Smart Pool y Master Nodos Kuailian

Smart Pool y Master Nodos en Kuailian

Smart Pool

En Kuailian nos encontramos el Smart Pool, una herramienta que permite a todos los usuarios que hayan adquirido o comprado Kuais, recibir ganancias todos los días a su monedero de Ethereum.

Smart Pool es un fondo de inversión descentralizado y completamente transparente y la forma en que funciona en términos simple es la siguiente:


que es el smart pool

  1. Compras con Ethereum contratos (Kuais) y ese dinero se envía al Smart Pool.
  2. El dinero pasa a los Master Nodos que son los que comenzarán a generar ganancias diarias.
  3. Esas ganancias se envían directamente a tu monedero de Ethereum durante 1000 días que dura el contrato.

Master Nodos

¿Qué son?

Cuando hacemos una transferencia (Dólares, Euros, etc) desde una cuenta a otra, existe alguien que verifica esa transacción y cobra una serie de comisiones (intermediario), osea se el banco.

Por otra parte, cuando hacemos transferencia pero con Criptomonedas, el que reemplaza al banco vendría siendo el Master Nodo.

Montar un Master Nodo no es tarea fácil y por eso puedes aprovechar el sistema Smart Pool y gozar de sus beneficios sin necesidad de contar con grandes capitales, contratar técnicos, y demás complicaciones.


el smart pool de kuailian

Toda nuestra inversión en Kuais (100$ cada uno) se envían al Pool para empezar a trabajar.

El sistema cuenta con un programa llamado «Machine Learning» que posee inteligencia artificial. El programa analiza un montón de información en tiempo real, y lo que hace es analizar el mercado y decidir que Master Nodos serán los mas interesantes en ese momento (ya que hay mas de 400 Master Nodos operando actualmente). Por lo tanto, cuando llegan los fondos al Pool, el programa lo que hace es recoger esos fondos, y los lleva al mercado. Luego selecciona los Master Nodos más interesantes y éstos se ponen a trabajar verificando a diario miles y miles de transferencias.

Los Master Nodos al estar trabajando, estarán generando ganancias todos los días en Tokens y aquí entra nuevamente el Machine Learning, ya que los Master Nodos producen monedas poco conocidas y éste programa lo que hace es llevarlas al mercado y cambiarlas por Ethereum, que es una moneda que se puede fácilmente cambiar por dólar o euro, y finalmente te las envía a tu monedero de Ethereum.

El sistema trabaja en automático y tú solo te dedicas a recibir ganancias diarias en tu billetera durante 1000 días que es la duración del contrato.

Rendimiento

Este es el rendimiento actual:

rendimiento de kuailian

Está ofreciento un rendimiento mensual de entre el 8% y el 9% de lo que invertimos , lo que nos da un rendimiento diario del 0.26% al 0.30%

Ejemplo:

10KUAIS = 1000$ (duarción de contratos 1000 días)

ROI 0.30% (diario) x 10(kuais) = 3$ día

3$ x 30 días = 90$ mes

3$ x 1000 días = 3000$

Este rendimiento es el que obtendrías (aprox.) simplemente por invertir aquí, sin hacer practicamente nada más.

¿Cómo comprar contratos?

Para comprar Kuais(contratos), debemos ir al menú superior de nuestra cuenta que dice «Buy». Podemos elegir la cantidad de Kuais a comprar (1 Kuais es igual a 100$). Luego aceptamos los términos y condiciones y damos clic en el botón «Continuar».

Posteriormente les apareceré la cantidad de dinero que deben pagar en Ethereum y la dirección a donde enviar ese dinero.

Los Kuais tardan entre 10 y 13 días para activarse.

Los Kuais son contratos con una duración de 1000 días en los cuales estarás recibiendo comisiones diarias. Mientras mas Kuais tengas, más comisiones diarias ganarás. Una vez que pasen esos 1000 días, el contrato se autorenueva por otros 1000 dias o se pasa a recuperar el 80% de lo invertido.

¡Resgístrate ahora en Kuailian y aprovecha sus rendimientos!


Kuailian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.