Plan de Negocios Kuailian

Plan de Negocios Kuailian


como funciona kuailian

Tiene 3 bonos, los cuales son:

  • Bono Rápido

La recomendación es comenzar en el Smart Pool con la compra de al menos 2 Kuais(200$) y así aprovechar estos bonus. En este bono podemos desbloquear 10 niveles de referidos si contamos con al menos 2 Kuais. Cuando un referido de primer nivel, adquiera un Kuais, ganaremos el 10% de comisiones y así hasta 10 niveles de profundidad.

Las comisiones obtenidas por éste bono se envían directamente a nuestra billetera de Ethereum.


fast bonus kuailian

  • Bono Pago Diario

Este bono consta de 10 niveles de referidos pero debemos desbloquearlos a medida que obtengamos paquetes, Kuais. Las comisiones que obtengamos serán diarias en los niveles que tengamos desbloqueados.

bonus kuailian

Si comienzas en el Smart Pool con la compra de al menos 2 Kuais ya desbloqueas el primer nivel de referidos.

Tabla de requisitos para cada nivel:


rangos de referidos en kuailian

Si adquirimos 2 Kuais seremos Starter (una forma de rango) y recibiremos comisiones diarias de nuestro primer nivel de referidos. En este rango no necesitamos que nuestra red completa de 10 niveles adquiera Kuais y tampoco en nuestra red de primer nivel, ya que desbloquearemos el primer nivel solo con la compra de nuestros 2 Kuais.

Ahora, si contamos con 5 Kuais, seremos Advisor y recibiremos comisiones diarias en 4 niveles de profundidad siempre cuando el total de Kuais en nuestros 10 niveles sean de al menos 10 Kuais y en nuestro primer nivel de cero.

Para ser Manager necesitamos adquirir 7 Kuais, que en nuestra red de 10 niveles hayan al menos 25 Kuais y en nuestro primer nivel exista al menos 1 Kuais. De esta forma recibiremos comisiones diarias en 6 niveles de profundidad.

Cómo podrán ver, las comisiones que podemos llegar a ganar a diario pueden ser excelentes por nuestro equipo de trabajo, pero dependerá de los Kuais que se vayan obteniendo por parte de toda la red.

  • Bono Pool Ambassador

Estos rangos los alcanzan las personas realmente comprometidas con formar un gran equipo de trabajo. En la siguiente imagen pueden ver la tabla con los requisitos para alcanzar cada rango.


club ambassador de kuailian

Cuando alcanzamos éstos rangos, participaremos en el 1.5% de la producción diaria de éste Pool las cuales se liquidan trimestralmente.


Si alcanzas el rango Main Shareholder, participarás del 40% de lo que genere el Pool.

En el  Ambassador, participarás del 40% + 35% de lo que genere el Pool.

Y a Global Ambassador, participarás del 100%  de lo que genere el Pool.

¡Regístrate ahora en Kuailian y descubre todos estos beneficios por ti mismo!


Kuailian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.