libros Recomendados

Libros Recomendados

Libros sobre emprendimiento y desarrollo personal

En este apartado te traigo una recomendación personal sobre los mejores libros de emprendimiento y los mejores libros sobre desarrollo personal, así como libros de autoayuda y liderazgo que te vendrán genial si lo que buscas son libros para aprender a ser un mejor inversor y ganar conocimientos nuevos.

padre rico padre poble

Robert T. Kiyosaki es un inversor multimillonario, emprendedor, educador, conferenciante y autor del best seller Padre Rico, Padre Pobre, el libro de finanzas personales más vendido de todos los tiempos. Después de jubilarse, a los 47 años, fundó Cashflow Technologies y creó la compañía Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser independientes a nivel financiero.

domina el juego tony robbins

Tony Robbins es un escritor de bestsellers, filántropo, conferenciante y coach, que ha creado un imperio empresarial a partir de su discurso sobre la superación personal. A él recurren en busca de asesoramiento importantes deportistas, artistas, empresarios y hasta presidentes de gobiernos. Accenture le ha considerado uno de los «cincuenta mejores intelectuales de negocios en el mundo»,

el codigo del dinero libro

¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? 

Raimon Samso es coach, formador en superación personal, y tiene publicados ocho libros de ensayo y narrativa de autoayuda, entre ellos, Cita en la cima y Dos almas gemelas.

Stephen R. Covey ha sido una autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo, experto en familia, profesor, consultor de organizaciones y escritor. El método es claro y eficiente: un cursillo dividido en 7 etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!

George S. Clason nació en Luisiana y cursó sus estudios en la Universidad de Nebraska. Forjó una gran fortuna imprimiendo mapas con la Clason Map Company, de Denver, Colorado. Escribió una serie de artículos sobre economía y éxito financiero, ambientándolos en la antigua Babilonia. Sus escritos fueron distribuidos entre los empleados de banca y casas de seguros, habiéndose vendido ya varios millones de ejemplares de sus libros.

Napoleón Hill ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todo el tiempo. Su cita más famosa era, «lo que la mente de hombre puede concebir y puede creer, puede lograr.»

Deja un comentario