Kualian

Kuailian

En esta página para ganar dinero online trabajaremos con la criptomoneda de Ethereum, pero antes explicaremos de que trata esta empresa.

Trabaja con la cadena de bloques (blockchain) de Ethereum mediante una minería de Master Nodos y nos pagará en pagos diarios, directos a nuestra billetera de Ethereum previamente seleccionada. Para ganar dinero en Kuailian debemos comprar contratos llamados KUAIS de 100$ (91€) cada uno que nos dará participación en un Smart Pool, esto empezará a generar dinero constante en Ethereum durante 1000 días seguidos con la posibilidad de renovar ese contrato 1000 días más o de lo contrario retirar el 70% aprox. para terminar con la inversión. Una vez comenzado el contrato no se puede parar de ninguna manera.

Algo curioso en esta empresa es que solo puedes regístrate mediante enlace de referido, por lo que esa referencia no se pierde y evita que la empresa se lleve esa comisión extra, dando esa oportunidad a personas como tu y como yo de generar una cadena importante.

Puedes regístrate aquí para saber más:


que es kuailian


Kuailian

Cosas a tener en cuenta:

Es necesario verificar nuestra identidad mediante un documento de identidad (DNI) o pasaporte, luego debemos de comprar una única membresía de 50.95$ (47€) y con esto ya podremos empezar a comprar KUAIS.

Los KUAIS tienen un tiempo de activación de entre 10-13 días, solo hasta entonces no empezaremos a cobrar nuestros 1000 días correspondientes.

Tiene un sistema de afiliados de lo más interesante, ya que se desbloquean los niveles de forma progresiva (hasta 10 niveles) y no los tienes todos desde el principio. Deberás invertir ciertas cantidades para desbloquear más niveles de referidos, con esta imagen os muestro los requisitos que se necesitan en cada nivel.


rangos de referidos en kuailian

Datos de la empresa:

Es oficialmente miembro de la Ethereum Enterprise Alliance (EEA). Esta asociación garantiza una transparencia y legitimidad importante y a tener en cuenta. Kuailian

Además, la plataforma de Kuailian está registrada oficialmente en la República de Estonia.

En mi canal de Yout ube os doy una explicación más amplia sobre que es Kuailian, como funciona, como comprar contratos…etc.

¿Cómo funciona Kuailian?

Si te has quedado con dudas sobre que son  los Master Nodos, el Smart Pool y la rentabilidad, te dejo aquí 2 artículos donde os suelto el tocho y os doy toda la información.


Plan de negocios


SMART POOL Y MASTERNODOS

¿Cómo comprar contratos en Kuailian?

¡Registrate ahora y aprovecha su estabilidad!


que es kuailian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.