Invertir con éxito

Cosas a tener en cuenta a la hora de invertir por Internet

En este artículo veremos todos los pasos para invertir en internet con éxito y no morir en el intento.

Estas son las estrategias donde descubriremos ¿cómo invertir por Internet? con unas simples pero importantes pautas que hay que tener muy en cuenta a la hora de las inversiones online.

Estamos todos de acuerdo que con el dinero de uno no se juega, entonces hay que tener muchas precauciones y no invertir a ciegas en el primer sitio que te digan por lo que con estas simples reglas seras mucho más consciente y lo veras de otra manera.

  1. Ser consciente de donde se invierte, no podemos quedarnos con la primera impresión por que quizás solo estén intentando vendernos la moto para posteriormente ganar beneficios a costa nuestra, es importante ver segundas y terceras opiniones sobre el lugar en cuestión.
  2. Verifique la información, antes de invertir es importante contrastar información, si nos dicen que dan una rentabilidad X,  comprobemos que realmente es lo que se dice, no queremos llevarnos desilusiones.
  3. Diversifique, uno de los puntos más importantes. No invierta todo el dinero en un solo sitio, dividir en varios lugares por si algún día una de las empresas desapareciera siempre tener más empresas donde sostenernos y no vernos tirados con los bolsillos vacíos.
  4. Invertir lo que no necesite, solo invertir ese dinero que no necesitemos para vivir. Es muy importante no invertir dinero que se necesite ese mes, ya que tendremos que pagar luz, comida, alquiler, etc, y no queremos vernos en una situación complicada por invertir lo que no debíamos, todo a su debido momento.
  5. Mantener un seguimiento constante, no hace falta decir que una vez invirtamos hay que hacer un seguimiento muy de cerca de ese dinero. No podemos abandonarlo y pensar que estará ahí para siempre, hay que estar con lupa para no encontrarnos con sorpresas.
  6. Ver los Términos y Condiciones, hacer una investigación a fondo de la página y siempre leer términos y condiciones, a pesar de que sea un poco pesado de leer luego podríamos encontrarnos con sorpresas… y no sería la primera vez.
  7. Inversiones a Corto/Medio plazo, no arriesgarse a una inversión a largo plazo (varios años). Lo más optimo es realizar inversiones que no lleven más de un año en recuperar lo invertido, conseguido ese objetivo estaremos más tranquilos y todo lo que vengan serán beneficios.
  8. Gana dinero en páginas gratuitas, no viene mal conseguir algo de dinero de forma gratuita y luego invertir menos dinero de nuestro bolsillo.
  9. Planifica tu estrategia, antes de invertir siempre es aconsejable realizar una estrategia previa de lo que podría pasar y como solventaríamos esos obstáculos. ¿Realizaré un interés simple o un interés compuesto?, ¿cuánto tardaré en llegar al mínimo de pago?, ¿que porcentaje sacaré mensualmente y cuanto porcentaje invertiré nuevamente?, ¿CUANTO TARDARÉ EN RECUPERAR MI INVERSIÓN? y así con un amplio cuestionario que deberías plantearte antes de invertir y llegar a la conclusión si merece la pena o es mejor seguir buscando.
  10. Asume que podrás perder, es importante ser consciente que podemos perder todo nuestro dinero o gran parte, así que es mejor asimilarlo cuanto antes. Es tarea difícil que todo salga bien a la primera por eso este artículo está pensado para evitar pasar por esas penumbras del principio. Recuerda siempre estos tips y tenlos muy presentes en tu camino hacia el emprendimiento.

Esto sirve tanto para ustedes como para vuestros futuros referidos, no olvidar tener siempre estos consejos en cuenta y ser legales con el tema, no queremos ganar cuatro duros a costa de jugarle una mala pasada a otra persona, aquí tenemos que ayudarnos entre todos y ser una comunidad sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.