Inversiones por Internet

Inversiones por Internet

En esta sección veremos los mejores métodos para ganar dinero invirtiendo, ahora sí, este es el momento de descubrir cómo conseguirlo.

Está claro que en estas ocasiones nos andamos con mucho ojo (me incluyo) ya que se trata de nuestro dinero el que está en juego, por ello siempre pruebo antes las páginas más recomendables para invertir en internet y acto seguido os las traigo para que reduzcáis el porcentaje de riesgo y os decidáis a invertir y ganar un dinero extra.

Antes de empezar
Tenemos que tener en cuenta que todas las inversiones que realicemos conllevan un riesgo y debemos asumirlo en el momento en el que vayamos a invertir, así que os dejaré un artículo de cosas que tener en cuenta a la hora de invertir.

LEER ARTÍCULO

Dicho todo esto, descubriremos las páginas para invertir y ganar dinero en internet, tales como por ejemplo inversiones en criptomonedas, dejar claro que en este artículo solo veremos páginas para ganar dinero en internet con inversión.

Sin más preámbulos aquí os dejo una lista de las que yo he utilizado y a día de hoy siguen pagando.

Inversiones en Criptos

kuailian logo

Kuailian

Página para inversión con Ethereum, rentabilidad del 7% mensual, pagos automáticos a tu wallet de forma diaria y 10 niveles de referidos.

btc surf logo

BTC Surf

Inversión en Bitcoin, rentabilidad del 18% mensual, pagos diarios, 10 niveles de referidos, publicidad para tu página y Bolsa.

Recomendaciones

Como recomendación personal os podría aconsejar registraros en todas y hacer inversiones pequeñas solo en las que más cómodos nos sintamos, para finalmente decantarnos por las que personalmente creamos que son las mejores páginas para invertir.

También dejar claro que en estas páginas esta terminantemente prohibido las multicuentas, llevándonos a la suspensión permanente de las mismas, y por lo tanto, la perdida de nuestro dinero. Así que yo que tú me lo pensaría dos veces antes de liarla parda y tirarlo todo por la borda.

Deja una respuesta