intercambiar criptos entre exhcnages

Intercambio entre Exchanges

Te muestro una serie de tutoriales donde aprenderás a transferir y enviar tus Criptos o dinero Fiat de un Exchange a otro, quizás te guste uno más o menos, no te preocupes, siempre podrás realizar operaciones entre Exchanges, pero ten mucho ojo con las comisiones. Si no sabes como enviar dinero a otro Exchange en quizás uno de estos vídeos te servirán.

· Transferir dinero a Binance

Binance es uno de los Exchanges más grandes y conocidos que existen, con la mayor capitalización. Podrás realizar tanto compra y venta de Criptos como Staking, Futuros y Holding a largo plazo, entre otras recompensas.

Transferir Desde Coinbase

Transferir Desde Coinbase PRO

Transferir Desde Kraken

· Transferir dinero a Uphold

Uphold se caracteriza por una interfaz clara y amigable, además podemos hacer Staking de algunas monedas, aunque su cartera no llega a ser tan extensa.

Transferir Desde Binance

· Transferir Dinero a Coinbase PRO

Coinbase y Coinbase PRO son uno de los Exchanges más conocidos y su versión PRO se caracteriza por tener comisiones muy bajas, además, si enviamos nuestro dinero entre estas dos no tendremos comisiones y su versión gratuita nos regalará Criptos por encuestas muy sencillas.

Transferir Desde Coinbase

Recuerda que por cada movimiento entre Exchanges las comisiones son más grandes. así que piénsatelo bien antes de realizar ningún movimiento para evitar pagar demás por tus traspasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.