Coinbase

COINBASE

Con el paso de los años Coinbase se ha ganado un puesto importante siendo unos de los  exchange mas importantes del mercado.

Creado con la intención del intercambio entre usuarios de criptomonedas tales como el Bitcoin.

Arrastra una gran lista de criptomonedas con las que podremos comerciar tales como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, BTC Cash, XRP, EOS, Tezos entre otros.

Disponibilidad para 102 paises por todo el mundo.


coinbase norte américa


coinbase sur américa


coinbase españa


que es coinbase

¿Cómo funciona Coinbase?

En Coinbase disponemos de una cartera para comprar, vender y transferir nuestro dinero.

El listado de precios actuales del mercado con porcentajes y gráficas donde podremos ver en cada moneda virtual la evolución desde sus inicios hasta ahora.

Incluye una sección donde podremos invitar a nuestros amigos mediante un enlace de referencia, por el cual nos podrán dar hasta 9,25€  si el referido compra o vende por valor de 92,55€


Coinbase

¿Cómo comprar y vender criptomonedas?

Si ya registró su cuenta bancaria y está verificada el siguiente paso es darle al botón que dice Operar y les aparecerá estas opciones.


como comprar o vender en coinbase

Añada la cantidad y elija la moneda que desea comprar o vender y el método que prefiera utilizar.

Click en el botón azul y le saldrá una vista previa de las comisiones y lo que le llegará finalmente.


como comprar en coinbase

”Comprar ahora” y si es con su cuenta bancaria le llegará un código de verificación a su telefono, acepte y listo, le llegará su dinero a su cartera de Coinbase.

Aviso
Coinbase ya no acepta pagos con tarjeta de crédito, por lo que para comprar y vender criptos solo podremos hacerlo mediante transferencia bancaria.

¿Cómo recibir el dinero?

Si quieres que tus ingresos de tus páginas para ganar dinero por Internet te lleguen a esta cuenta de Coinbase es muy sencillo.

Si quieres que te lleguen los Bitcoin tendras que darle a Cartera, pinchar en Bitcoin y darle a Recibir


como recibir dinero en coinbase

Aparecerá un mensaje, le dais a acepto y os dará una dirección de cartera, esa dirección es la que utilizaréis para recibir vuestro dinero en cualquier página que os la solicite.

Aviso
Vuestras direcciones de billetera se actualizan cada 24/48 horas, por lo que cada vez que valláis a transferir dinero debéis hacer este proceso y copiar la dirección nueva en dichas páginas que lo soliciten, de lo contrario el dinero podría no llegar a vuestra cuenta de Coinbase. Mucho cuidado.

Si queréis hacer una inversión en vuestras páginas desde Coinbase deberéis dar al botón de Enviar que está justo al lado de Recibir.


como recibir dinero en coinbase facil

Aquí introduciréis la billetera que os facilite dicha web donde queráis invertir, seleccionáis el importe en vuestra moneda local o en la criptomoneda que vayáis a enviar y le dais a continuar.

Vídeos explicativo de Coinbase

¿Cómo transeferir de Coinbase a Coinbase Pro?

¿No sabes que es Coinbase Pro? Míralo aquí.

https://youtu.be/yUXBB-85ZQQ

Coinbase

Deja una respuesta