binance para trading

Binance : Exchange de Criptomonedas y Trading

Binance es de los mejores exchange para transferir y operar con criptodivisas y tradear.

Binance se trata de un exchange de los más destacados, utilizado mayoritariamente para el trading y además nos da la posibilidad de la compra y venta de criptomonedas que más nos interese.

Trabaja con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Ren, Cardano, Dogecoin, Neo, Xem, Vet, Tether… en total alredor de unos 180 tokens.

¿Cómo registrarse en Binance?

Lo principal para empezar a usar sus herramientas es registrarse, para ello aquí os facilito un enlace directo.

Registro Binance

que es binance
Clic en la imagen
registro binance
Registro con correo electrónico y contraseña.

Una vez registrados, resuelto el Captcha y verificado nuestro correo electrónico nos pedirá una verificación mediante Google 2FA que es totalmente recomendable para la seguridad de nuestra cuenta. Además tendremos la opción de seguridad de un mensaje a nuestro teléfono y un SMS a nuestro correo, junto con el touch ID.

GOOGLE Autenticación de dos factores
Google Authenticator

Una vez completados los procesos de seguridad deberemos verificar nuestra cuenta, para poder empezar a operar sin problemas, y deberemos añadir nuestra identificación, junto con una foto nuestra y un escaneo de rostro.

verificación identidad binance

¿Cómo comprar criptomonedas con Tarjeta de Crédito?

En un vídeo rápido os hago una breve introducción de lo que es Binance y como realizar un depósito desde una trajeta de VISA/MASTERCARD con una comisión de 1.80% de forma instantáneo con una compra de Ethereum de forma instantanea.

que es binance
Clic en la imagen

Cómo comprar en Binance? Paso a paso

Si ya añadiste fondos a tu cuenta de Binance, es el momento de comprar tus primeras criptos, ene ste vídeo te explico muy rápido cómo comprar criptomonedas con dinero fiat y usdt.

¿Cómo pasar dinero fiat a criptomonedas o Stablecoin?

Si compramos dinero fiat (dinero local) deberemos de pasarlo a BTC o USDT para poder abarcar todo el abanico de criptomonedas del mercado, lo recomendable es pasar fiat a Tether (USDT) que es una stablecoin, es decir, una cripto que varía en función del dolar y su precio no suele fluctuar demasiado. Es la opción perfecta para mantener nuestro dinero en stand by hasta que queramos realizar una operación.

En el caso de tener Criptomonedas y querer pasarlo a USDT os lo muestro más detalladamente en este vídeo.

¿Cómo ingresar dinero en Binance desde Cuenta bancaria?

Si lo que queremos es ingresar dinero desde nuestra cuenta bancaria a Binance en nuestra moneda local, podemos seguir los pasos de este tutorial. Método para hacer una transferencia bancaria (SEPA) con comisiones si tu banco permite SEPA.

¿Cómo retirar dinero de Binance a Cuenta Bancaria?

Cosas a tener en cuenta:

Nunca compartas tu contraseña con nadie y evita entrar desde ordenadores o móviles ajenos para evitar pirateos y robos de la cuenta.

¡Suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.