binance retiro tarjeta

Binance NO me deja retirar dinero a mi tarjeta [SOLUCIÓN]

Hace poco Binance bloqueó los retiros desde una transferencia SEPA, dejando como uno de las únicas posibilidades de retirar dinero de Binance las tarjetas, cosa que al parecer para muchas personas se está complicando, ya que nos da un error muy frecuente. El problema de que Binance no me deja retirar dinero a mi tarjeta tiene fácil solución y te lo explico brevemente.

Entonces sin más rodeos.

retiro erroneo binance
Retiro fallido en Binance

Solucionar problema de retiro en Binance con tarjeta

posible problema de retiro en binance
Posible solución al retiro

Como vemos en la imagen anterior, el error será posiblemente de la identificación de nuestra tarjeta, por lo que haremos lo siguiente.

Vídeo Solución Binance Retirar Dinero

En este vídeo te lo explico de forma muy visual y sin complicaciones, un vídeo tan sencillo que quizás no era necesario, pero ante las dudas sobre Binance no me deja retirar dinero a mi tarjeta, aquí está, espero el apoyo.

Brevemente resumido. El problema está en nuestra tarjeta, así que deberemos eliminarla y volver a añadirla, sin más. Pero al borrar una tarjeta deberás esperar 48h para añadir la tarjeta con el mismo número.

Una vez añadida prueba a sacar de nuevo la misma cantidad en dinero fiat y bualá, fin a nuestros problemas.


Esta y otras dudas las tengo perfectamente explicadas en mi canal de Youtube, si esto te sirvió pásate por el canal y házmelo saber. Además hacemos análisis de criptomonedas y muchos más tutoriales que puedes encontrar, entrar y resuelve tus dudas.

¡Pásate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.